Caminos de Consciencia 7×08 – Voces de la Dama Natura

Voces de la Dama Natura: la voz femenina como voz de la Naturaleza

El programa lo dedicamos a las voces femeninas. Haremos un recorrido por varios países para descubrir voces especiales que nos sumergirán en la belleza. Este recorrido partirá de las frías tierras del norte de Europa, donde la cultura sami nos mostrará sus excelentes voces. Pasaremos por Europa al encuentro de voces femeninas en Italia, Hungría, Bulgaria, Rusia, Letonia, Grecia y llegaremos a atravesar el Mediterráneo hasta Túnez.

En la medida de lo posible, se ha tratado de contar con versiones en directo para poder contar con toda la espontaneidad y fuerza. La instrumentación también es mínima para poder dar el protagonismo a la voz. Estas voces se acompañan muchas veces de letras de canciones espectaculares en donde la Naturaleza está presente, el respeto a los valores y la reivindicación de que otra sociedad y mundo es posible.

La Naturaleza expresa su creatividad y belleza en muchas formas pero a través de la voz femenina es una de las más hermosas. La Dama Natura transmite a través de la voz femenina el sentimiento de cuidado, protección y calidez que necesitamos más que nunca.

En el programa, contaremos con las siguientes artistas y grupos:

Marja Helena Mortensson
Eivor
Jarnna
Elle Márjá Eira
Karoliina Kantelinen
Sofia Janok
Cecilia
Claudia Ferronato
Kamerkoor JIP
Neli Andreeva
Mariya Dimitrova
Emel MathLouthi
Olga Glazova
Olga Sturova
Herczku Ágnes
Bognár Szilvia
Szaloki Ági
Majda Mária
Amalgamation Choir
Yasemi quartet
Latvian Song Festival

Música:

Olexa Kabanov:
-«Over the Waves»

Udo Vismann:
-«Freshness»

Matti Paalanen:
-«Ethereal»

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Película:

«El consejero» (Ridley Scott, 2013)

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad