La Historia Oculta del Mundo

El historiador Paul H. Koch escribió un libro titulado «La historia oculta del Mundo» (2007).

La intención era llamar la atención sobre la interpretación que se ha dado y se ha transmitido generación tras generación, en muchos casos carente de revisiones y puntos de vista alternativos. En su obra, despierta el espíritu crítico de forma que se contrastem se busque y no simplemente nos quedemos con lo que nos cuentan.

De forma resumida, hace un recorrido por la Prehistoria, la historia mítica de la Atlántida, el antiguo Egipto, la Biblia, la figura de Jesús, la Segunda Guerra Mundial y la creación de nuestro mundo económico capitalista, finalizando con un análisis acerca de los sitemas de manipulación social, tan vigente hoy en día.

Toda la Historia ha estado rodeada de intereses y como se dice, la escriben los vencedores. Si aprendemos a despertar el espíritu crítico, esa será la mejor defensa para impedir que nos manipulen y que veamos un único ángulo de la verdad, en lugar de ver sus múltiples ángulos.

Y si es de los que creen que todo está bien como está, que no hace falta buscar explicaciones extrañas, que las conspiraciones son fruto de una mente paranoica y perturbada, le aconsejo que no prosiga con la lectura. Resultaría perjudicial para su estabilidad personal.Paul H. Koch

Música:

BDKSonic:
-«Hari Om _ Short Version»

GarnaVutka:
-«Dramatic Sad Piano Full version»

Soundrose:
-«Morning»

Vladimir Sterzer:
-«When I Come Back It Will Be Winter»

Maryna:
-«Uplifting Emotion Background»

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Películas:

«1984» (1984, Michael Radford)
«La última tentación de Cristo» (1988, Martin Scorsese)

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad