Audiolibro Las siete reglas de Paracelso

Desde Caminos de Consciencia hoy presentamos el audiolibro «Las siete reglas de Paracelso». En él, Paracelso nos da siete máximas a seguir para una vida equilibrada y sana en todas las dimensiones del ser humano.

Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim o Teofrasto Paracelso fue un alquimista, médico y astrólogo suizo del siglo XVI. Para él, la medicina tenía que incluir cuatro pilares: astronomía, ciencias naturales, química y el amor. A él se le atribuye el marco de los cuatro elementos tierra, fuego, aire y agua. Gran investigador y descubridor de remedios contra enfermedades, ha sido muy reconocido por su enfoque holístico, considerando al hombre como un microcosmos. También investigó la Naturaleza desde planos más allá de lo visible, considerando seres elementales que coexisten con el ser humano.

Música:
Frozen Silent: «Beautiful guitar»

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad