Audiolibro El Cantar de los Cantares

 

Cantar-de-los-cantares-V-Marc-Chagall-1965
Cantar-de-los-cantares-V-Marc-Chagall-1965

Audiolibro de “El cantar de los cantares”, uno de los libros que componen el Antiguo Testamento dentro de la Biblia Cristiana o del Tanaj dentro de la Biblia Hebrea.

Es un relato breve pero muy intenso y con una gran belleza que cuenta una historia de amor en forma de cantos. Su autoría se atribuía al rey Salomón pero los estudios datan su origen en el siglo IV a.C.

La interpretación del texto varía según las fuentes. Una interpretación es puramente literal, describiendo la relación de amor entre un pastor y una sulamita (nativa de Sulem).

Otras fuentes identifican la amada con la Sabiduría. También existe una interpretación hebrea en la que el relato es una alegoría de las bodas místicas de Dios con el pueblo elegido.

En cualquier caso, la belleza con la que se describe el amor, hace de esta obra una de las más bellas que se hayan escrito.

Fuerte como la muerte es el amorCantar de los Cantares

Música y efectos:

A.Torres Ruiz: “Amor Verdadero”

TheJRSoundDesign: “Remember me”

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad