Audiolibro Escritos de Hedwig y Max Born

 

Hedwig Born y Max Born
Hedwig Born y Max Born

El matemático, físico alemán y Premio Nobel de Física Max Born contrajo matrimonio en el año 1912 con Hedwig Ehremgberg. Gracias a la relación con Hedwig, quien contaba con una gran inquietud espiritual y desde 1937 pertenecía a los cuáqueros, Max Born fue manifestando interés sobre su propio trabajo más allá de lo puramente científico, decidiendo no participar en el desarrollo de la bomba atómica y desarrollando una conciencia social orientada a la paz y el entendimiento.

Hoy en Caminos de Consciencia presentamos un audiolibro que contiene dos escritos. El primero pertenece a Hedwig Born y se titula “Asesinato de un desconocido” y el segundo, escrito por Max Born, se titula “Esperanza de que todos los hombres comprendan la importancia de la bomba atómica”.

Estoy convencido de que la física teórica es realmente filosofía.Max Born

Música:
Andrea Rossi: “Troppo lontano da te”

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad