Audiolibro Caminar – Henry David Thoreau

Este libro es una obra muy especial que refleja el amor de Thoreau por la Naturaleza. Caminar para Thoreau es un acto más allá del ejercicio, la distracción o incluso observar el entorno, es una forma de entrar en la Naturaleza, participar de ella y reconociendo la belleza que hay en cada hoja, en cada árbol, en cada piedra o en cada charca sentir la trascendencia de la vida hacia el auténtico espíritu de la vida.

Thoreau ve y vive la Naturaleza como lugar sagrado, vivo, en el que participa activamente y siente que hay algo que conecta con lo más profundo del ser humano.

Caminar, deambular por los bosques sin rumbo, dejarse llevar por la gran e inigualable obra que es la Naturaleza, es un acto consciente en el que el ser humano vuelve al origen y centro de la vida.


Música y efectos:

Matti Paalanen: “Logo”
Kendra Logozar:
– “New Life”
– “Kathleens Lullaby”

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad