Audiolibro Recuerda el secreto – Elisabeth Kübler-Ross

 

Elisabeth Kübler-Ross
Elisabeth Kübler-Ross

El libro “Recuerda el secreto”  aborda a modo de historia infantil el proceso de la muerte con niños. Escrito de forma exquisita, delicada, bella y con un mensaje no sólo para niños.

Elisabeth Kübler-Ross ha sido un ejemplo de dedicación personal y profesional a todos los temas relacionados con el proceso de la muerte. Médico psiquiatra de formación y con más de veinte doctorados honoris causa, falleció en el año 2004 dejando una extensa obra. Desde 1958 comenzó a interesarse por los moribundos en el hospital de Nueva York, dedicándoles atención, acompañamiento, escucha en el proceso de tránsito a la muerte.


De sus estudios aprendió que lo que condideramos muerte no es sino una transición en la vida a otro estado, otra dimensión distinta a la física en la que otra realidad superior se manifiesta y de la que somos partícipes. Su obra es importante para comprender y vivir nuestra vida con una perspectiva distinta, ampliando el horizonte de lo que consideramos la vida más allá de lo que conocemos.

Quise, finalmente, escribir acerca de la vida y el vivir.Elisabeth Kübler-Ross

Música y efectos:

Birth of a pure soul – Stefano Mocini

Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad